ActualidadGéneroJudiciales

Femicidio en Baigorria: la mujer murió de múltiples puñaladas

El Fiscal Alejandro Ferlazzo que interviene en el femicidio ocurrido esta tarde en Los Plátanos al 500 de Granadero Baigorria, informó que la mujer que aún no fue identificada murió apuñalada. Tenía al menos cinco cortes profundos en espalda y rostro, mientras se investiga el dato de los testigos que vieron un Renault Clio que la atropelló.

Testigos refieren que observaron un forcejeo entre la mujer y que este la intentó introducir al auto, pero que ante la resistencia de la víctima la pasó por encima. Estas declaraciones son materia de investigación de la fiscalía que aseveró que fue una muerte violenta; «tenía cortes, golpes, y heridas punzantes con arma blanca en espalda, cervicales y rostro que han sido causales de la muerte. La autopsia lo va a profundizar, pero parecería que no fue atropellada como refieren», indicó el fiscal.

Una testigo declaró que vio a la joven con un buzo rojo y negro, jean, delgada de unos 28 años que fue apuñalada por un hombre varias veces en barrio los Naranjos.

Foto Radio 2

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho