ActualidadRegión

Familiares y amigos marcharán por la muerte de Tiago Molina en Puerto San Martín

El pasado 25 de diciembre en horas de la madrugada se produjo un fatal accidente en Córdoba y Reconquista donde perdieron la vida Alexander y Tiago, dos jóvenes de 16 años de la Puerto San Martín. Un mes después del siniestro, la familia de Tiago marchará pidiendo respuestas a la justicia. Señalan que hay personas que están tapando la información para proteger a la conductora del Toyota Corolla.

Familiares y amigos de Tiago Molina, el joven de 17 años que murió en un accidente el 25 de diciembre en horas de la madrugada, realizarán una marcha y pedido de justicia. Será a las 11.30 horas en la esquina de Reconquista y Córdoba en Puerto San Martín, donde ocurrió el fatal siniestro, en el cual falleció también Alexander Ariel Lara, el conductor de la motocicleta Rouser, que colisionó contra el Toyota Corolla en el que viajaban una mujer y su hija.

Desde aquella fatídica madrugada del 25 de mayo, la familia de Tiago no tiene respuestas y sospecha que existe animosidad en que la investigación penal no avance. El parte policial que suministró la jefatura de la Unidad Regional XVII informa de una colisión (por causas desconocidas) entre la motocicleta Rouser y el Toyota Corolla que conducía una enfermera, Adriana. P de 59 años, quien iba acompañada de su hija de 16 años, que resultó con lesiones y fue derivada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde fue dada de alta luego de curaciones.

En el acto, murió Alexander Ariel Lara de 17 años, oriundo de Puerto General San Martín, mientras que Tiago, resultó con graves lesiones y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se le diagnosticó muerte cerebral y falleció.

A un mes del siniestro, la familia ha movido «cielo y tierra» para poder ubicar a testigos y cámaras de seguridad que pudieran dar claridad a lo ocurrido. Según manifestaron, había tres cámaras, una ubicada en el edificio Ampiava de la mutual aceitera sobre calle Córdoba, también el en Centro de Protección Civil y en el edificio de la Centro Cultural. Sin embargo, los familiares aseguraron que en un principio les aseguraron que las cámaras funcionaban y que luego no. Además señalaron que la prueba de alcoholemia que debía realizarse a la mujer en el lugar del hecho, recién fue tomada el pasado 10 de enero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras