ActualidadPortada

Familiares del joven desaparecido en el río piden que no dejen de buscarlo

«Deseamos que Prefectura no deje de buscarlo aunque hayan pasado varias horas», expresó Marta, tía de Santiago Barbero el joven rosarino de 40 años quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, cuando se arrojó al río en la zona conocida como Banquito Norte para buscar su equipo de kitesurf que se había volado por el viento.

Prefectura ayer emitió un parte ayer en el que señaló que recibieron un llamado telefónico donde una persona observó a otra que buscan a una persona Kitesurf que practicaba sobre el km 437 del Río Paraná a la altura de Capitán Bermúdez. Según la información suministrada, se arrojó el domingo a las aguas desde la costa con intenciones de buscar su equipo y nadando desaparece de la superficie. De forma inmediata se iniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje continuándose a la fecha las mismas.
Se dio intervención al MPA a/c Dr. Leandro Lucente quien ordenó iniciación de actuaciones investigativas y toma de declaraciones a testigos presenciales entre otras diligencias.

«Se le voló el kite cuando lo estaba armando. Estaba en jean y en cuero. Se metió cada vez más, dejó de hacer pie, empezó a nadar y no lo vieron más. Terrible», relató un joven al diario La Capital

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral