ActualidadRegión

Familiares de víctimas de homicidio marcharon en Granadero Baigorria

Con la bandera y la consigna clara de “No más violencia”, un grupo de familiares de víctimas de la inseguridad se movilizaron este viernes a la noche en Granadero Baigorria.

Bajo una lluvia que si bien diezmó la convocatoria no la frenó, los vecinos y las vecinas de la localidad al norte de Rosario señalaron que repetirán esta movida –que denominaron como “la demanda”– el segundo viernes de cada mes.

La concentración sobre avenida San Martín y Eva Perón reunió, por ejemplo, a la esposa de Sebastián, a un remisero baleado hace dos semanas que está internado en estado grave.

También la madre de Facundo Contreras, asesinado el 26 de diciembre de 2020, reclamó vivir con más seguridad y “la pena máxima a los asesinos de mi hijo”, dijo a Telenoche .

“No queremos más padres enterrando a sus hijos”, resumió otro de los voceros del reclamo y dijo representar a “los padres quebrados por el dolor que no pueden hablar”.

Si bien fueron acompañados por personas de Rosario, la idea es convocar a familiares de otras localidades y repetir el reclamo a las autoridades.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño

ActualidadEconomía

El Gobierno afirmó que esta noche se normalizará el suministro de gas

ActualidadCiudad

Aguas informa mantenimiento programado de cañerías en San Lorenzo