ActualidadPoliciales

Familiares de Samanta, la mujer desaparecida en Timbúes, marcharán a la Fiscalía

Este miércoles 7 de junio a las 10 de la mañana, familiares de Samanta Malvina Soledad Aguirre, quien está desaparecida desde el 10 de mayo, realizarán una marcha a la Fiscalía de San Lorenzo, con el objetivo de visibilizar la búsqueda y que el MPA profundice las medidas para encontrarla.

El abogado Dr. Daniel Machado, quien asesora a la familia señaló que la causa continúa siendo una búsqueda de paradero y que el fiscal Ortigoza realizó una serie de medidas como emitir un oficio a la Comisión de Transporte para saber si la mujer de 42 años tomó un colectivo desde la Terminal de Ómnibus de Rosario, con resultado negativo.

También declaró un remisero amigo de barrio Echesortu pero señaló que no se encontró con ella. También se emitieron oficios de las antenas que captaron el celular de Samanta, que dejó de tener actividad el día 13 de mayo.

Samanta mide 1,70mts de altura, de contextura delgada, tez blanca, pelo color castaño claro teñido, semilargo, de ojos color marrón; posee un tatuaje en el dedo con figura de una calavera.

Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911, vía redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. También se solicita contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?