Familiares y amigos de Brian Runi Sánchez, el chico de 16 años que fue asesinado el pasado 28 de mayo, cuando pedía monedas en Mitre y Perú, realizaron una nueva marcha en la que denunciaron que no hay seguridad en el barrio.
«Queremos seguridad en el barrio, tenemos miedo, queremos seguir caminando», expresó la mamá de Runi Sánchez, acompañada por los vecinos que solicitan que haya seguridad, aunque la paradoja, es que quienes debían brindar seguridad, están cumpliendo prisión preventiva efectiva acusados de brindar protección a la banda narco de Brandon Bai, quienes están imputados por el homicidio de Brian, como el comisario Raul Fleita y el sumariante Marcelo Álvarez.
Cabe recordar que hay dos personas que continúan prófugas Florencia G., y Pablo Damián G, alias «macana» pero los vecinos señalan que hay más personas involucradas en el narcomenudeo.
«Yo quiero que pague el comisario, y si le dan prisión domiciliaria le vamos a patear todo, porque él tiene que pagar igual que el resto, me sacaron lo que más querían, no tengo miedo a nada, estoy muerta en vida, me quieren matar acá estoy», indicó la mujer.
Qué opinas?