El legendario personaje estará en el Paseo del Pino desde el viernes 21 al domingo 23 de diciembre, entre las 18 y las 20 h, y el lunes 24, de 10 a 12 h. Para que cada familia pueda quedarse con el recuerdo, la foto será impresa y entregada en el momento.
Tal como sucedió el año pasado, Papá Noel llegará a la ciudad y durante varios días se quedará en el Paseo del Pino para fotografiarse con los más chicos, que podrán atesorar un momento único. La atracción gratuita es dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo.
La actividad se llevará a cabo desde el viernes 21 al domingo 23 de diciembre, entre las 18 y las 20 h, y el lunes 24, de 10 a 12 h. Para que cada familia pueda quedarse con el recuerdo, la foto será impresa y entregada en el momento.
El legendario personaje esperará a los chicos en un marco deslumbrante: renos, un árbol de Navidad de grandes dimensiones, luces y villancicos conformarán una escena mágica con el Pino Histórico de fondo.
En 2016 y 2017, casi 5 mil chicos acompañados por sus padres se acercaron desde todas las localidades de la región y de ciudades más alejadas para sacarse fotos con Papá Noel, quien recibió cartas con pedidos y regaló caramelos.
Qué opinas?