ActualidadPortada

Falleció un motociclista en un siniestro vial en la Avenida Interurbana a la altura de Beltrán

Un hombre de 47 años, oriundo de Rosario, que se trasladaba en moto protagonizó un choque con un automóvil en avenida Fray Luis Beltrán y Riccheri y perdió la vida.

El siniestro vial fatal ocurrió esta tarde en Fray Luis Beltrán, en la avenida del mismo nombre y Riccheri. Un VW Surán de color gris oscuro, dominio visible conducido por T.L.E, de 47 años, con domicilio en esa ciudad quien iba acompañada por su hijo, y una moto Yamaha YBR 125 cc de color rojo y negro ,dominio visible, conducida por el F.D.R de 47 años ,con domicilio en la ciudad de Rosario, impactaron por razones que intentan establecerse.

Testigos informaron que los vecinos asistieron a las víctimas, que el motociclista fallecido vestía ropa de trabajo y la mujer, docente de una escuela de la zona, volvía de trabajar con su hijo.

Asistió al lugar un móvil del Sies de la ciudad de Capitán Bermúdez y el médico a cargo constató óbito al conductor de la moto y extendió el certificado de defunción .

Fuentes policiales indicaron que la conductora del automóvil y su hijo no presentaban lesiones visibles. Personal actuante procedió al traslado del rodado y pertenencias a la comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”