Policiales

Falleció un motociclista al impactar contra un colectivo en Granadero Baigorria

El hecho ocurrió este domingo a las 6.30 h.  Según los primeros testimonios, la víctima chocó la parte trasera de un coche de la línea 103.

Por razones que se investigan, un motociclista impactó en la parte trasera de un colectivo de la línea 103. El siniestro vial ocurrió en avenida San Martín y Orsetti de Granadero Baigorria.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, un colectivo de la línea 103 se encontraba en la mencionada intersección de calles, en el semáforo, aguardando que diera la luz verde para continuar su marcha, cuando por razones que se tratan de establecer una motocicleta Yamaha 125cc conducida por Jonatan Ledesma (29) impactó contra la parte trasera del ómnibus, causándole el fallecimiento en el lugar a causa del golpe y los politraumatismos.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal para realización de la autopsia. Se solicitó gabinete accidentológico de PDI, relevamiento de la escena, toma de fotografías, toma de testimonios y el secuestro de la motocicleta para la realización de las pericias correspondientes.

Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.

Imágenes: Baigorria Informa 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho