ActualidadCiudad

Falleció Luis Franco, el presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

El fútbol regional está de luto tras conocerse en las primeras horas de este martes la triste noticia del fallecimiento de Luis Franco, presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Franco cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol y en la dirigencia: presidía la Liga Sanlorencina desde el año 2012 y había sido reelecto en cuatro oportunidades. También era Delegado Provincial de la Región Litoral Sur del Consejo Federal de AFA e integrante de la Federación Santafesina de Fútbol.

Como Director Técnico tiene el récord de DT más campeón de la Primera División de la Liga Sanlorencina y fue campeón como DT en Sporting de Fray Luis Beltrán, Autopeña Ciudad de San Lorenzo, Boca Juniors de Serodino, Alba de Maciel, entre otros.

Había sido nominado en varias oportunidades como dirigente destacado de la jurisdicción Litoral y ganó el premio en tres oportunidades: 2016, 2017 y 2023.

El dirigente tenía 68 años y hacía seis años que luchaba contra el cáncer. Los últimos días transitaba un tratamiento que lo tenía internado y a pesar de su lucha, no logró vencer a la enfermedad que tomó más protagonismo luego de la reciente muerte de su esposa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

San Jerónimo suma obras para ampliar la oferta de terrenos de la localidad

ActualidadRegión

Timbúes tendrá una nueva jornada del punto de contacto ANSES

ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades