La mujer de 60 años, moradora de la vivienda ubicada en Tucumán al 100, ingresó al Granaderos a Caballo en estado crítico y con quemaduras graves en todo su cuerpo. Desde el efector confirmaron hoy su fallecimiento.
Liliana E. vivía en un inmueble ubicado en calle Tucumán al 100 de Puerto San Martín que en la mañana de ayer se incendió. Tras ser atendida por los servicios de emergencia fue derivada al hospital Granaderos a Caballo y a pesar de los esfuerzos por reanimarla, la mujer falleció.
Desde el hospital Granaderos a Caballo informaron que la mujer ingresó con múltiples quemaduras y un estado crítico. Se le practicaron las maniobras para reanimarla, la intubaron, pero luego falleció.
Fuentes judiciales informaron a Pregón que tras la muerte de la mujer se dio aviso al Fiscal Ortigoza de San Lorenzo quien solicitó autopsia e informe de Bomberos.
Si bien en principio se demoró a la pareja de la fallecida, recuperó la libertad dado que el informe preliminar de autopsia arrojó que todos los indicios dan cuenta de una inhalación de monóxido de carbono sin otras lesiones y que se trataría de una causa accidental. La investigación sigue en curso.
Información en desarrollo
Qué opinas?