ActualidadRegión

Falleció Boris, el bebé que espraba un corazón y sus padres reflexionaron acerca de la donación de órganos

Boris falleció este martes y sus papás dejaron un mensaje de concientización sobrela importancia de la donación de órganos. El pequeño de 5 meses, oriundo de Correa, esperaba por un corazón que no llegó.

“No pudimos haber elegido otro nombre mejor para nuestro bebe, Boris, su significado nos dice “el gran guerrero” y claro que lo fue, un luchador con todas lasletras que supo pelearla hasta el fin”, reflejaron en redes sociales.

A su vez Karen y Nico agregaron: “Nos regaló los mejores 5 meses de nuestra vida, nos dio el título de padres. Boris se fue de este mundo para brillar por siempre en la eternidad”.
En cuanto a la importancia de la donación, expresaron: “Su misión la entendimos siempre y vamos a seguir porque nadie más tiene que pasar por esta situación, nadie más tiene que sufrir de esta manera y porque a este sociedad le falta mucha conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

Vino a mostraron una carencia para poder transformarla en conciencia, amor y empatía”. “Seguimos por los 200 niños y niñas que están en lista de espera aun, para quetengan su segunda oportunidad para vivir y disfrutar”, concluyeron.

Fuente Infomas

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”