Ciudad

FAE: Raimundo entregó 500 mil pesos a tres escuelas de la ciudad

Las instituciones beneficiadas fueron las escuelas Nº 113, Nº 219 y Nº 438, que destinarán los dineros a la realización de diversas obras edilicias.

El intendente Leonardo Raimundo otorgó hoy un nuevo aporte, por una suma 497.094,27 pesos, correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) que el municipio distribuye entre las escuelas de la ciudad. El dinero fue destinado a tres establecimientos educativos y será utilizado en la realización de diversas obras edilicias.
La escuela Nº 113 percibió 217.862,29 pesos con los que cambiará la instalación eléctrica de la planta baja y colocará canaletas desagüe. La escuela Nº 219 recibió 135 mil pesos que utilizará en la reparación interna de aulas y la escuela de Enseñanza Media Nº 438, 144.232 pesos que destinará a la impermeabilización de techos.
Raimundo destacó la magnitud de los desembolsos que se realizan a través del FAE, así como también el carácter democrático y transparente del mecanismo utilizado para la asignación de recursos. “Las cifras son muy significativas y la entregada este año será una suma récord que respeta lo establecido por ley. El dinero se distribuye mediante una comisión formada por las escuelas, lo que permite que se asigne de acuerdo a las necesidades”, expresó.
En pocos días más, el gobierno municipal hará efectivo un nuevo pago del FAE y antes de fin de año se celebrará la reunión de cierre de ciclo, en la que se decidirá qué destino se le otorgará al dinero remanente y se comenzarán a delinear los proyectos correspondientes a 2015.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Problemas en un transformador dejan sin luz a sectores de la ciudad

ActualidadCiudadPolítica

Se realizó la jornada de protesta contra la Ley de Bases organizada por la Multisectorial "La Patria No Se Vende"

ActualidadCiudadPoliciales

Se produjo un accidente en el km 13 de autopista con el vuelco de un camión. la calzada fue liberada