ActualidadPolítica

Fabio Rovere es el precandidato a intendente del Socialismo en Capitán Bermúdez y Leandro Aguiar encabeza la lista de concejales

El dirigente político confirmó su presencia en la contienda electoral del próximo 16 de julio. “Tenemos un plan de gestión, contamos con los proyectos y las personas adecuadas para llevarlos adelante”, sostuvo. El periodista Leandro Aguiar encabezará la lista de concejales del espacio.

Fabio Rovere será precandidato a intendente del Partido Socialista en Capitán Bermúdez, que competirá en la interna del frente Unidos Para Cambiar Santa Fe del próximo 16 de julio.

“Todos saben de mi amor por Capitán Bermúdez. Nací y me crié en esta ciudad, y la sigo eligiendo cada día para vivir. También saben que hace muchos años intento aportar, desde distintos lugares, mi granito de arena para transformar la realidad de esta localidad”, sostuvo el dirigente socialista.

A la hora de argumentar su decisión, resaltó sentirse respaldado por “un gran equipo de trabajo que me acompaña en este proyecto colectivo. Tenemos un plan de gestión, contamos con los proyectos y las personas adecuadas para llevarlos adelante”.

La lista de concejales estará encabezada por el periodista Leandro Aguiar, con pasado y presencia en distintas instituciones de la ciudad. “Hoy me siento preparado, luego de un camino recorrido y gracias al acompañamiento de un gran grupo de trabajo, para asumir un nuevo desafío”.

En la misma sintonía de Rovere, el trabajador de prensa manifestó: “No es un proyecto personal ni una aventura casual, es fruto de un trabajo colectivo, que venimos plasmando en el compromiso con el ambiente; en el respeto a la diversidad; en la revalorización de nuestra cultura; en el acompañamiento de nuestros clubes, vecinales e instituciones”.

“Hay proyectos, equipos, y muchas ganas de trabajar por cambiar Capitán Bermúdez”, coincidieron ambos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual