ActualidadCiudad

Extrañas luces en el cielo rosarino. ¿Ovnis?

Durante la sorpresiva tormenta del dia de ayer, explotaron las redes sociales con muchos videos que indicaban extraños destellos entre los nubarrones. Según los comentarios sobre las misteriosas imágenes, eran Ovnis.

No faltaron las especulaciones sobre OVNIS o la visita de E.T., pero la explicación es mucho más terrenal de lo que parece. El fenómeno ya ocurrió este año y se repitió nuevamente.

Lo único que le falta a este 2020 triste y pandémico. Este jueves por la tarde, durante la tormenta que apareció de la nada a media tarde y después de la misma, no fueron pocos los testimonios de rosarinos y rosarinas que aseguraban haber visto extrañas luces en el cielo sobre la ciudad. Incluso muchos de ellos subieron videos a las redes sociales.

Algunos en las redes opinaban que se trataba de satélites. Otros aseguraban que eran luces láser por la inauguración de un nuevo emprendimiento en la ciudad. Lo cierto es que este jueves por la noche, casi entrando en el viernes, nadie había salido a dar explicaciones sobre este fenómeno extraño y singular que dejo muchas intrigas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva