Ciudad

Expoartesanos 2011

Durante los días domingo 9 y lunes 10 de octubre se realizó con gran éxito en el predio del Parador turístico la Fiesta Provincial Expoartesanos 2011.

Organizada por la Asociación de Artesanos de nuestra ciudad y auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, se dieron cita para mostrar y ofrecer sus productos, más de 100 artesanos de todas partes del país. Acompañado por excelentes números artísticos de grupos de nuestra región, casi 20.000 personas pasaron por el lugar disfrutando del evento.

El día lunes por la tarde comenzó el desfile de las nueve postulantes a Reina, quienes fueron evaluadas por el jurado y luego de una difícil elección, resultó elegida Reina Provincial de Expoartesanos, la Srta. Yamila Belén Malizia, primera princesa la Srta. Leila María Abraham y segunda princesa la Srta. Eliana María del Lujan Moriconi. Una vez que la Reina saliente, Micaela Tischhauser entregara la banda y corona a la nueva soberana, Yamila recibió de manos del Intendente de la ciudad, Dr. Leonardo Raimundo, el nuevo cetro, confeccionado para esta ocasión por un artesano orfebre de nuestra región, realizado en bronce y alpaca.

Seguidamente, el presidente de la Asociación de Artesanos, Don Juan Carlos Del Soldato, junto al Coordinador Gral. de Producción, Desarrollo local y Turismo, Julio Caramuto, hicieron entrega de presentes a la nueva Reina, princesas y a las soberanas salientes.

Además, durante el mismo acto se entregaron menciones a los mejores stands a los artesanos Fabio Vera de Río Tercero (Córdoba), Gustavo Weibel de Santa Fe, Pedro Mondoni de San Lorenzo y Luis Samaniego de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones