ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

Tras varios días de piquetes frente a la empresa productora de biodiesel en Puerto General San Martín, el trabajador que fue despedido acordó su situación y se levantaron los bloqueos: »  Les quedó claro que no pueden hacer lo que quieren con los trabajadores», expresó hoy en una radio local, Daniel Succi, secretrio general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros.

El conflicto se había originado por el despido del trabajador sin causa, y el gremio resolvió realizar medidas de fuerza frente a la fábrica donde también hubo tensión, cuando por orden de fiscalía llegaran las fuerzas de seguridad a desalojar los piquetes.

En el día de ayer, el trabajador resolvió su desvinculación de la empresa, y los piquetes se levantaron: » El sábado a las 20 horas el trabajador se retiró y no apareció en el piquete y se rumoreaba que había acordado con la empresa. El trabajador tomó la plata y se fue», explicó Succi molesto por la situación porque el sindicato y los delegados defendieron al mismo hasta lo último. «Los dejó en banda a los compañeros, pero esto es una enseñanza más, de acá en adelante la emrpesa también se va a cuidar».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional