ActualidadRegión

Exitoso festival de K Pop en Granadero Baigorria

La Secretaría de Cultura y Educación local organizó junto al grupo Kpopcrew un festival de música y cultura pop coreana, donde hubo espectáculos de baile, sorteos, y juegos en el Parque recreativo Eva Perón. 

El festival K Pop fue un éxito en Granadero Baigorria. Organizado por el Municipio, hubo muestras de destreza, expositores del grupo que se sumaron a la feria de artesanos que se llevó a cabo ese mismo día en el parque y, claramente, mucho baile. 

La iniciativa, vale decir, surgió de parte de dos vecinas de la ciudad, Agostina y Melany, que se acercaron a la secretaría para dar forma al evento. «Se acercaron a la Secretaría con la idea y nos pareció importante escucharlas y estar cerca de lo que querían. De inmediato nos pusimos en tema, aprendimos sobre esta cultura y organizamos el evento, como todos los fines de semana», señaló la Secretaría de Cultura y Educación local Estefanía Hereñú.

El k-pop es un género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur. Se trata incluso de un movimiento cultural que tiene millones de seguidores alrededor del mundo. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales

Actualidad

La APSV dispuso la extensión por 360 días del uso de los certificados provisorios de RTO

ActualidadRegión

Tambúes: Fiorenza recorrió las 40 viviendas que ya ingresaron en su etapa final

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa