JudicialesPortada

Evoluciona la mujer que se prendió fuego y declaró que fue un accidente

Norma Noemí L., la mujer de 40 años que tiene el 50% de su cuerpo quemado, se encuentra estable internada en el Sanatorio Gamma y ayer prestó declaración ante el fiscal Carlos Ortigoza donde señaló que sufrió un accidente doméstico al manipular alcohol para sanitizar.

La mujer se encuentra internada en el nosocomio rosarino, con quemaduras en rostro, abdomen, pelvis, ambos muslos, y antebrazos desde el pasado domingo luego de que sufriera un accidente doméstico según describió la propia mujer al fiscal, contradiciendo el testimonio que brindó su hijo a sede policial quien declaró que su mamá estaba deprimida por la muerte de un familiar y que luego de discutir con su esposo y padre del joven se encerró en el baño con un papel encendido.

El incidente se produjo cerca de las 11.50 horas de la madrugada en Pasaje 2 al 1200 de Puerto General San Martín. La mujer expresó que estaba manipulando alcohol para sanitizar y que tuvo un accidente. También desligó la participación de algún familiar en el incidente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate