Policiales

Estuvo preso el lunes, la justicia lo liberó y anoche quedó otra vez detenido

Si. Otra vez Teletubbie detenido. No, no es una noticia de la semana pasada, sino una nueva detención del delincuente que protagonizó hace días un arrebato en  un domicilio de calle Ledesma y Uruguay. Esta vez la policía lo encontró portando una cuchilla en Genaro Roldán al 2800.

Ayer, cerca de las 15.00 h, Jonathan Agustín P., de 25 años, alias Teletubbie se encontraba merodeando por Genaro Roldán al 2800, los vecinos llamaron al 911, y personal policial del Grupo de Operaciones Complejas lo reconoció. Este arrojó un objeto a un descampado y salió corriendo gritando a los uniformados «Vigilantes hijos de puta, ya los denuncié a los otros y safé, lo mismo voy a hacer con ustedes soretes. según informó la policía el delincuente se golpeó el codo  y la ceja, al caer pesadamente cuando era arrestado.

En ese descampado se encontró una cuchilla de 20 cm de hoja. Cabe recordar que Teletubbie fue atrapado en la madrugada del lunes en el interior de un domicilio en calle Ledesma y Uruguay de San Lorenzo. La policía llegó alertada por un llamado al 911. Pero la justicia penal resolvió dejarlo en libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela