Ciudad

Estímulo al estudio




El pasado viernes el intendente Leonardo Raimundo, acompañado del Secretario de Gobierno, Gerardo Canseco entregó ayudas económicas para estudiantes de nivel secundario y terciario, gestionadas por el área de Juventud a cargo de Pablo Marcuzzi.

El acto, que fue realizado en el SUM del Centro Cultural y Educativo Municipal, se realizó ante una gran cantidad de jóvenes y adultos que recibieron este aporte que “si bien no solventa todos los gastos que implica estudiar una carrera, sí sirve para colaborar con una parte de ellos”, expresó el intendente.

Por su parte, Gerardo Canseco, felicitó a todos los presentes, destacando el enorme valor que es para una persona el conocimiento. “Por eso desde esta gestión, apoyamos y hacemos todo lo posible para fomentar la educación y tratamos de facilitar el camino a quienes eligen superarse día a día a través de una carrera”.

Estas ayudas económicas se realizan con fondos de la presente administración municipal y se otorgan mensualmente a los beneficiarios desde marzo hasta noviembre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012