ActualidadPolítica

Esteban Paulón: “Dimos un gran paso y ahora se abre una nueva elección”

El candidato a diputado nacional por Hacemos Por Nuestro País, analizó las elecciones primarias de este domingo en Santa Fe, en las que el socialismo superó el piso mínimo obligatorio para acceder a los comicios generales del 22 de octubre.

“Cerramos una jornada electoral extensa donde cumplimos lo que nos hemos propuesto y ya estamos en las elecciones generales de octubre”, aseguró Paulón, quien estará acompañado por la nadadora santafesina Vanesa García como segunda candidata legislativa y Gustavo Leone, para ocupar una banca como Parlamentario del Mercosur.

“Ahora se abre la puerta de una elección nueva, que comienza hoy mismo y sobre la cual no tenemos ninguna duda llegamos con un mensaje claro, mostrando capacidad de gestión, y de resolver los problemas que tiene Argentina”, manifiesta, asegurando que “esta crisis no se puede enfrentar desde el insulto, el grito, la grieta, tienen que ser abordada con enorme seriedad y esa es la propuesta que vamos a llevar”.

Paulón, quien aspira a reemplazar la banca de Enrique Estévez en el Congreso de la Nación desde el próximo 10 de diciembre, expresa la necesidad de “crecer en cantidad de votantes de aquí a octubre para ampliar la participación socialista en el parlamento y, por supuesto, en el Interbloque Federal”.

Al ser consultado por la elección de Javier Milei definió que “el voto de las argentinas y argentinos ha sido un llamado de atención. Hay que responder con propuestas concretas a los reales problemas de la gente”. Para cerrar sentenció: “Argentina está afrontando un momento muy delicado, atravesando una crisis enorme. Santa Fe lo padece, por supuesto, y estoy convencido que nuestro proyecto político será una herramienta para salir de esta incertidumbre, generando producción, desarrollo y trabajo”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Liga Sanlorencina: Se jugó la primera fecha

ActualidadRegión

En San Jerónimo se podrán hacer DNI y pasaportes

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadProvincia

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe