ActualidadCiudad

Este viernes se inaugura el Espacio de la Danza Sanlorencina

Se trata de un lugar abierto a los grupos de baile de la ciudad, ubicado en la esquina de avenida San Martín y avenida Del Combate. La iniciativa corrió por cuenta de las profesoras Miriam Docola y Gladis Choque, y fue concretada por el Ejecutivo Municipal.

El próximo viernes 28 de octubre, a las 18 h, se inaugurará el Espacio de la Danza Sanlorencina, ubicado en el cruce de las avenidas San Martín y Del Combate, que apunta a jerarquizar las expresiones artísticas locales. La iniciativa corrió por cuenta de las profesoras Miriam Docola y Gladis Choque, y fue concretada por el Ejecutivo Municipal a través de una ordenanza del Concejo.

Concretamente, se tratará de un lugar para la promoción de actividades, diagramación de trabajos, concreción de proyectos y muestras de arte en general. Podrán acceder grupos, academias y bailarines independientes de la región, que además están invitados a participar de la apertura de este viernes.

Para obtener más información, deben comunicarse a los teléfonos 3476 587130 – 341685834.

El lugar físico donde funcionará el Espacio fue escogido debido a que allí nació el movimiento artístico que Docola y Choque junto a Marcela Ollocco impulsaron en 2013, en la previa del Bicentenario del Combate, cuando coordinaron el Pericón Nacional que bailaron cientos de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado