ActualidadCiudad

Este viernes, “La Muni más cerca” llega a barrio Díaz Vélez

El operativo, con múltiples servicios para los vecinos, se desarrollará desde las 9.30 h en la Plaza de las Américas (San Martín y Eva Perón). Atenderán a los vecinos para tramitar el Boleto Educativo Gratuito, turnos para el DNI, gestionar el medidor social de la EPE, test de Covid, control de diabetes y se recibirán consultas en Obras Públicas, Desarrollo Social, Cultura, Empleo, Producción, Juventudes, Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

Este viernes 29 de abril desde las 9.30 h en la Plaza de las Américas de barrio Díaz Vélez (San Martín y Eva Perón) se llevará a cabo una nueva jornada de “La Muni más cerca”, operativo de cercanía barrial que despliega la Municipalidad para prestar múltiples servicios a los vecinos.

Puntualmente, la Secretaría de Coordinación General registrará tarjetas Sube y facilitará turnos para trámites relativos al DNI, en tanto que la Secretaría de Salud realizará tests de Covid-19 y detección de anticuerpos, así como controles de tensión arterial y diabetes.

Por su parte, la Subsecretaría de Promoción de Empleo brindará información sobre talleres de formación laboral, la Subsecretaría de Producción asesorará a emprendedores y la Coordinación de Juventudes inscribirá al Boleto Educativo Gratuito. Asimismo se iniciará el trámite para la instalación del medidor social de la EPE.

También habrá puestos de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, que brindarán atención al público.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas

ActualidadProvincia

Ciancio: "Trabajamos para que la obra pública no se detenga en municipios y comunas"