ActualidadCiudad

Este sábado vuelve Ceferino Mate Concert

El grupo Hacemos Teatro presenta el próximo sábado 27 de abril la obra «Ceferino Mate Concert». Las entradas se encuentran a la venta a través del 03476 15625379.

Este sábado 27 de abril, desde las 21:30 h en la Sala Bernardo Perrone  de la mano de Hacemos Teatro, llega «Ceferino Mate Concert».

Con la dirección de Mariano Rey y María Rosa Pfeiffer, la obra es «una verdadera fiesta del teatro para el disfrute de todas las edades y todos los públicos», indicaron desde el grupo.

A través del humor se hace un recorrido por personajes inspirados y recreados en historias actuales y pasadas de nuestra llanura pampeana.
A manera de presentación, el Gaucho Legendario, se instala en el escenario principal, y desde allí irá hilvanando las historias, secundado por tres músicos “en vivo”, también actores.
Aparecen entonces el conferencista del mate, la ovejita importada, el gauchito rockero, la china esotérica, el gaucho cibernético, el gallo pollero, la vedette del plumero, el gaucho aviador, los músicos mentirosos y el gaucho legendario, quien funda el mate-concert para ahogar sus penas de amor.

Los espectadores se encontrarán con monólogos, fragmentos, escenas, números musicales, que tienen como código inconfundible la sátira y el humor, condimentos esenciales del género.

La originalidad de la propuesta (a diferencia de otros espectáculos de café-concert) es que existe un hilo conductor que da unidad al espectáculo, y termina construyendo, con todas, una historia. Los animales, las cosechas, el fantasma de la fumigación, el progreso, las mentiras, los sueños, las fantasías de los habitantes del campo, se nos acercan desde una mirada humorística, crítica y esperanzadora a la vez.

La entrada general tiene un valor de 150 pesos y puede reservarse a través del teléfono 03476 15625379. Además se encuentran en venta en La Bohemia: Local 5/Paseo del Pino.

La puesta cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito