ActualidadRegión

Este sábado se reinaugura la pasarela peatonal de Fray Luis Beltrán

Fray Luis Beltrán inaugurará este sábado la nueva pasarela peatonal que había sido destruida el pasado 10 de junio cuando un camión que circulaba con la batea alta destrozó el puente que une a la ruta once desde los dos márgenes y que era de gran utilidad por los alumnos de la Escuela n° 6370 Escuela Teniente General Pablo Ricchieri.

Tras meses de trabajos finalmente este sábado a las 19:30 horas en Ruta 11 y Maestra Barragán quedará inaugurado la pasarela que contempla además 300 metros de estacionamiento a 45° , iluminación Led, parquizado y veredas.

«Esta reinauguración se está realizando en el marco del inicio de clases ya que es utilizada por los cientos de alumnos de la escuela 6370, la cual esta cruzando la ruta nacional n° 11. Terminado el acto protocolar en conjunto con el Gobierno de Santa Fe se llevará adelante un evento cultural formato burbuja con los cumplimientos de los protocolos de distanciamiento y sanitarios, donde se presentará el espectáculo “Música para Volar”, con el apoyo y auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.» precisaron desde el municipio de Fray Luis Beltrán.


Los eventos se desarrollara en el predio contiguo a la Ruta Nacional n°11 una vez terminado el acto protocolar

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con 103 bochas de cocaína

ActualidadProvincia

Clara García celebró la continuidad del fondo de electrificación rural que "seguirá generando arraigo y desarrollo en la provincia"

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadProvincia

Fin de semana largo: APSV refuerza los controles y la concientización para aumentar la seguridad vial