ActualidadCiudad

Este sábado San Lorenzo conmemorará el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

El acto central, presidido por el intendente Raimundo, se realizará desde las 10.30 h en la escuela Nº 1332 “Roque Nosetto”. Luego se desarrollará un desfile de agrupaciones gauchas hasta el Campo de la Gloria. Las actividades alusivas comenzarán a las 10 h, con el tradicional Tedeum en la parroquia San Lorenzo Mártir.

Este sábado 25 de mayo, San Lorenzo conmemorará el 214º aniversario de la Revolución de Mayo con un acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, que tendrá lugar desde 10.30 h en la escuela Nº 1332 “Roque Nosetto” de barrio Norte (España y Perú) . Las actividades alusivas comenzarán antes, a las 10 h, con el Solemne Tedeum en la parroquia San Lorenzo Mártir, a cargo del párroco Fernando Pereyra.

La ceremonia central contará con la participación de los granaderos del destacamento Campo de la Gloria, comunidades escolares, la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona” y el Dúo Ñapindá, que interpretarán el Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo, entre otras obras.

La escuela anfitriona recibirá del intendente una placa en homenaje a un nuevo aniversario de vida. El guardián de la parroquia efectuará una acción de gracias y se dirigirán al público tanto la directora del establecimiento, Mónica Franzoni, como el primer mandatario local.

El acto finalizará con números artísticos a cargo de los alumnos del establecimiento.

Por último se realizará un desfile de agrupaciones gauchas al Campo de la Gloria, donde se efectuará el izamiento de la bandera.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La justicia sanlorencina le niega pedido de salidas transitorias a un preso que quería revincularse con su familia

ActualidadCiudad

Juntan firmas en la esquina de los bancos a favor de los jubilados

ActualidadRegión

Prefectura visitó la escuela isleña “Martín Jacobo Thompson”

ActualidadPortadaProvincia

Apuestas online: Educación realiza encuestas en 400 escuelas secundarias para prevenir el juego compulsivo