ActualidadCiudad

Este sábado habrá una clase gratuita de zumba en la plaza San Martín

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará desde las 15 h, en el marco del mes de lucha contra el cáncer de mama. Estará a cargo de la instructora Natalia Camino.

Mañana, sábado 21 de octubre, desde las 15 h en la plaza San Martín, habrá una jornada de zumba que se desarrollará como parte de la agenda de actividades municipales dispuesta por el mes de lucha contra el cáncer de mama. La clase estará a cargo de Natalia Camino junto a un grupo de instructores locales.

Por el diagnóstico precoz
El 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, para sensibilizar y concientizar a las mujeres de todo el mundo sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía.

Esta fecha ha sido impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para promover el diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como para facilitar el acceso de la población femenina a los controles y tratamientos oportunos de esta enfermedad. Las actividades alegóricas se extienden a lo largo de todo el mes, al que se ha denominado octubre rosa en referencia al color que identifica la causa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia