ActualidadCiudad

Este sábado habrá Noche de Verano en la plaza San Martín

Se presentarán los jóvenes músicos locales Francesca y Facundo Leguizamón, y habrá feria de emprendedores. Será desde las 20 h en el tradicional espacio público de bulevar Urquiza y General López, con entrada libre y gratuita.

El próximo sábado 20 de enero, desde las 20 h, habrá Noche de Verano en la plaza San Martín, con la presentación de dos jóvenes músicos locales que han deslumbrado con su talento. La artista pop Francesca y el folclorista Facundo Leguizamón serán los protagonistas de la jornada nocturna, que se desarrollará con entrada libre y gratuita.

En un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.

La organización recomienda llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.

El evento se celebrará en el marco del ciclo “Verano en la plaza” que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo