ActualidadCiudadCultura

Este sábado en Rosario, La Bolsa brindará el primer recital del año

Este próximo sábado 16 de marzo a las 21 h la mítica banda sanlorencina se presentará por primera vez en este año en el conocido bar «Mordisco», ubicado en Costanera Norte de Rosario, (avenida Carrasco 2774), iniciando así el recorrido un año muy especial en el que se cumplen 35 años de su nacimiento.

Un recital de LA BOLSA no es sólo un recital. Es una especie de misa donde se homenajea a su fundador, el gran poeta Mario Pardal. Es también un maravilloso punto de encuentro de generaciones tanto en el público como en el escenario. Es una herencia que promete eternidad. Son historias enfrascadas en canciones. Son emociones hechas Blues y Rocanrol.

Para este sábado 16 de marzo a las 21 h, LA BOLSA tiene preparado un show para bailar y emocionarse con aquellas musas que les dejó su creador.

LA BOLSA 2024, está integrada por Elías Pardal en voz y guitarras, Jopo Codutti en Saxo, Diego Perolini en bajo, Flavio Butticé en guitarras, Facundo Estoa en trompeta, Gustavo Lavallen en batería y Ciro Codutti en saxo alto.

Las anticipadas, con un valor de 2500 pesos, se pueden conseguir en San Lorenzo, en los locales de Massive y en Rosario llamando o escribiendo al 3415087081.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesRegión

Horror en Lucio V. López: un femicidio conmueve a la localidad

ActualidadRegión

Desde el lunes suman una línea de colectivo con recorrido Puerto - Timbúes

ActualidadJudiciales

Piden 6 años de prisión a acusado de llevar armas y circular con un vehículo robado.

ActualidadCiudad

Hallaron una yarará en el Campo de la Gloria