ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

La actividad, de carácter abierto y gratuito, tendrá lugar de 9 a 12 h en el Coworking municipal, de Saavedra 440. Se entregarán semillas para la temporada otoño-invierno, habrá intercambio de plantines y charlas a cargo de expertos.

Este miércoles 24 de abril se llevará a cabo en el Espacio Coworking un Encuentro Agroecológico, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, para promover la realización de huertas agroecológicas domiciliarias “por una alimentación sana, segura y soberana”. La actividad, de carácter abierto y gratuito, tendrá lugar de 9 a 12 h en el establecimiento de Saavedra 440, casi Rosario.

Desde las 9 se realizará la acreditación y el registro de los asistentes, tras lo cual miembros del Vivero Inclusivo municipal brindarán una charla instructiva sobre “el ABC de las huertas”.

Luego habrá un intercambió de semillas y plantines, se efectuará la entrega de las semillas temporada otoño-invierno y responderá inquietudes el técnico extensionista de la estación Inta Oliveros, Libertario González .

Por último, la terapeuta de Fitomedicina Eugenia Balassi expondrá sobre “La huerta y las propiedades medicinales de sus plantas”.

Organizan la Subsecretaría de la Producción de San Lorenzo, el Espacio Coworking, el Vivero Inclusivo y el Inta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez