ActualidadCiudadPortada

Este miércoles “La Muni más cerca” se desplegará en barrio Norte

El operativo, con múltiples servicios, se desarrollará desde las 10 h en Clemente Albelo entre Francia y España. Los vecinos podrán resolver distintos trámites municipales y también registrar la tarjeta Sube, obtener turnos para DNI, inscribirse al Boleto Educativo, gestionar el medidor social de la EPE y mucho más.

Este miércoles 28 de junio a las 10 h, en Clemente Albelo entre Francia y España de barrio Norte, se llevará a cabo una nueva jornada de “La Muni más cerca”, operativo de cercanía barrial que despliega la Municipalidad para prestar múltiples servicios a los vecinos.

Puntualmente, la Secretaría de Coordinación General registrará tarjetas Sube y facilitará turnos para trámites relativos al DNI, en tanto que la Secretaría de Salud realizará controles de tensión arterial y diabetes.

Por su parte, la Subsecretaría de Promoción de Empleo brindará información sobre talleres de formación laboral, la Subsecretaría de Producción asesorará a emprendedores y la Coordinación de Juventudes inscribirá al Boleto Educativo Gratuito. Asimismo se iniciará el trámite para la instalación del medidor social de la EPE.

También habrá puestos de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, que brindarán atención al público.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol