ActualidadCiudadRegión

Este martes habrá un corte de agua de seis horas en San Lorenzo y la región

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que realizará trabajos programados en la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario, lo que conllevará una interrupción del suministro. Será desde las 0 hasta las 6 h en zonas norte y noroeste de Rosario, (incluidos barrios Alberdi, La Florida, Lomas de Alberdi, Cristalería, Fontanarrosa y Celedonio Escalada), Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.

Aguas Santafesinas recuerda a sus usuarios que realizará trabajos programados en la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario, ubicada en Ruta 11 y avenida de Circunvalación, en Granadero Baigorria.

Las tareas están relacionados con el mantenimiento preventivo en una de las unidades de potabilización. Una vez finalizadas las tareas, se irá recuperando el nivel habitual del suministro en el sector.

Por este motivo, en la madrugada del martes, desde las 0 y hasta las 6 horas, se registrará un corte de suministro de agua potable en zonas norte y noroeste de Rosario, (incluidos barrios Alberdi, La Florida, Lomas de Alberdi, Cristalería, Fontanarrosa y Celedonio Escalada), Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos. A quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso, recomendaron desde Aguas Santafesinas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias