ActualidadPoliciales

Este fin de semana se produjeron cinco siniestros viales en San Lorenzo y la región

En la mayoría de los siniestros participaron motocicletas y sus conductores fueron hospitalizados con lesiones. El sábado se produjeron cuatro colisiones: una en San Lorenzo, una en Puerto San Martín, una en Capitán Bermúdez y una en Roldán, donde también el domingo, el conductor de una moto se fracturó una pierna al chocar con un auto.

El primero de los siniestros informados por la Unidad Regional XVII tuvo lugar en San Lorenzo, en calle Tucumán y General López a las 6.20h donde una persona de 39 años circulaba con su moto marca Guerrero 300 de color banca sin dominio visible y por razones a establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux de color blanca, conducida por G.A. de 20 años. El conductor de la moto fue asistido por una unidad móvil del SIES y fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo.

Otro siniestro sucedió a las 12:35 h en Capitán Bermúdez, en las calles Martín Fierro y Falucho, donde por causas a establecer colisionaron los vehículos Citroën Berlíngo conducido por un joven de 20 años que iba acompañado por una joven de 22 años, quien se encontraba en estado de gestación de 4 meses y medio y manifestó dolor de cadera y abdominal por lo cual fue trasladada al hospital Eva Perón en ambulancia del SIES. El otro auto, un Ford Fiesta era conducido por F.V.A. de 66 años, de Capitán Bermúdez.

A las 13:30 h del sábado se produjo un choque en Puerto San Martín donde intervino personal del Comando Puerto. Fue en calle Jujuy y Belgrano, donde por causas a establecer, colisionaron un automóvil marca Chevrolet Classic, conducido por el llamado P.L.M. de 37 años de Puerto San Martín y una motocicleta marca Honda Wave, conducida por un hombre de 64 años quien resultó lesionado y debió ser asistido por la unidad sanitaria de AMCE quien lo trasladó al hospital de san Lorenzo Granaderos a caballo.

Los hechos restantes se dieron en la localidad de Roldán, uno el sábado y otro el domingo. El primero, fue en calle Corrientes y Belgrano donde una mujer de 47 años de Roldán conducía un automóvil Ford Ka color negro y manifestó haber tenido el siniestro vial con un hombre de 26 años de Roldán, que circulaba en bicicleta y fue derivado al SAMCO local, desde donde informaron que resultó con fractura en hueso nasal y probable fractura en hueso frontal. Se libró comunicación con fiscalía en turno rosario que dispuso alcoholuria y alcoholemia y se aplique protocolo correspondiente.

El segundo, ocurrido el domingo a la tarde en ruta A012 y calle Los Nogales fue protagonizado por automóvil Seat conducido por el llamado B.N.C. de 65 años de Roldán, y una motocicleta Honda Wave conducida por una persona de 32 años, también de Roldán, que fue atendida y trasladada al SAMCO local diagnosticando fractura de miembro inferior derecho. La fiscalía en turno dispuso quese aplique protocolo y trámites de estilo. Debido a lo sucedido estuvo cortada la calzada mientras trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar, informaron desde la Unidad Regional XVII

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento