Ciudad

Este fin de semana San Lorenzo celebrará su gran fiesta de la producción artesanal

Desde mañana sábado y hasta el lunes, más de 130 expositores de todo el país comercializarán sus productos en el parabólico del colegio Santa Rosa de Viterbo. Además se presentarán espectáculos de tango y folclore en el escenario del Parador Turístico. La actividad dará inicio todos los días a las 12.30 h con entrada libre y gratuita.













Desde este sábado y hasta el lunes 12 en el parabólico del Colegio Santa Rosa de Viterbo, San Lorenzo celebrará su Fiesta Provincial de los Artesanos, una muestra de la que participarán más de 130 expositores de diferentes puntos del país y de la República Oriental del Uruguay. La actividad es coorganizada entre el municipio y la Asociación de Artesanos local. Su entrada será libre y gratuita.
En forma paralela a la exposición se presentarán en el escenario del Parador Turístico espectáculos de tango y folclore en canto y danza. Además el lunes se elegirá a las soberanas de la fiesta, que representarán a la ciudad en distintos eventos de la región.
Expondrán y comercializarán sus productos artesanos en cuero, piedras, huesos, telas, vidrios y pintura, además de los emprendedores gastronómicos, entre otros. También habrá stands de comidas árabe y mexicana y el buffet de las vecinales de San Lorenzo. 
Las puertas del parabólico se abrirán todos los días a las 12.30 h y la ceremonia inaugural, mañana, dará inicio a las 17. La muestra no se suspenderá por mal tiempo.
Programación
Sábado 10
17 h: Inauguración protocolar de Expo Artesanos
18 h: Comienzo grupos de danzas.
Marcelo Palacios y Raúl Meroi
Domingo 11
17 h: Comienzo grupos de danzas
Presentación del grupo Litoralmente, entre otros
Lunes 12
17.30 h: Elección de Reinas.
20 h: Coronación.
Cierre a cargo del grupo Los Soñadores del Canto

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo amplía su red de bicisendas: avanza la construcción de la ciclovía de bulevar Mitre

ActualidadCiudadPortada

Invitan a abrazar el Campo de la Gloria con una gran bandera argentina

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad pavimenta con hormigón la curva de Mosconi y bulevar Mitre

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica + desparasitación pasó por barrio Alem