ActualidadCiudadPortada

Este fin de semana habrá jornadas de museos abiertos en San Lorenzo

El sábado y el domingo, de 10 a 18 h, la entrada a los cuatros museos de la ciudad será libre y gratuita. Se desarrollará una feria de emprendedores en el patio del Complejo Museológico y se desplegarán intervenciones artísticas. La actividad está enmarcada en el Día Internacional de los Museos.

El sábado y el domingo próximos, entre las 10 y las 18 h, habrá en San Lorenzo jornadas de Museos Abiertos para que todo el mundo pueda disfrutar con entrada libre y gratuita del patrimonio histórico y cultural que atesora la ciudad. La actividad se desarrollará en el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo.

El sábado, en el patio del Complejo Museológico, se desarrollará una feria de emprendedores locales. Además la organización dispondrá dispensers de agua caliente, con la idea de que, mate de por medio, las familias puedan disfrutar del hermoso espacio verde situado en el corazón de la Manzana Histórica.

El domingo, en tanto, se desplegarán diferentes expresiones artísticas, como la de la Orquesta Folclórica Municipal y una intervención de títeres, a cargo del actor Alfredo Deniz, entre otras.

Además del Museo Conventual San Carlos, que cuenta con equipamiento tecnológico de primer nivel, los asistentes podrán visitar el Museo Sanmartiniano de dioramas; el Museo de Árboles Históricos, con gigantografías de ejemplares de todo el país, y el renovado Museo de Historia Regional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"