CiudadDeportesPortada

Este domingo se correrá en San Lorenzo el tria más importante de la región

Unos 450 deportistas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. El evento, auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, forma parte del Campeonato Argentino de la especialidad.

Este domingo 30 de enero San Lorenzo recibirá a la élite del atletismo nacional en el 9º Triatlón Combate de San Lorenzo modalidad sprint. El evento, auspiciado por la Municipalidad local, forma parte del Campeonato Argentino de la especialidad.

Unos 450 deportistas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo en la avenida San Martín y 5 kilómetros de pedestrismo por la costanera sur y las veredas del Campo de la Gloria.

A las 5 h abrirá el parque cerrado para las bicicletas, a las 7 comenzarán las categorías Mountain Bike y Crono; a las 8.30, Age Group; a las 10, Pre Élite y Élite; y a las 11, Menores.

En el tramo comprendido entre 9 de Julio y San Luis, la avenida San Martín permanecerá cerrada al tránsito de vehículos entre las 7 y las 14 horas. Del operativo integral de seguridad participará personal de Tránsito de la Municipalidad, Policía de la Provincia, Prefectura Nacional y servicios de emergencias médicas.

Antes, el sábado, entre las 14 y las 20 horas se desarrollará el retiro de kits en el Campo de la Gloria, donde además habrá stands de los auspiciantes del evento.

Cabe recordar que el tria Combate de San Lorenzo se desarrolló por última vez el 26 de enero de 2020, ya que el año pasado se suspendió debido a la pandemia de Covid-19.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadDeportes

Argentino de Rosario jugará de local en Puerto San Martín

ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo vuelve a tener una oficina de atención permanente de Anses