Ciudad

Este domingo 18, “San Lorenzo pedalea en familia”

La actividad, auspiciada por el municipio, consiste en el recorrido en bicicleta de 8 kilómetros por las calles de la ciudad. La propuesta apunta a promover la práctica del deporte y hábitos saludables.

El domingo 18 de septiembre, desde las 9.30 h el predio del Parador Turístico será el punto de partida de “San Lorenzo pedalea en familia”, una propuesta para promover la práctica del deporte y hábitos saludables.

El evento es organizado por Meta Vivir Peña Pedal y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo. Consistirá en el recorrido en bicicleta de un circuito de 8 kilómetros por las calles céntricas de la ciudad.

El uso del casco será obligatorio, ya que uno de los objetivos es la concientización acerca de la utilización de este elemento de seguridad que puede resultar vital.

Además habrá sorteos de bicicletas, bici partes, juguetes y obsequios en general. Los participantes de la actividad deberán llevar un alimento no perecedero que será destinado a una entidad de bien público local.

_dsc1233

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional