ActualidadCiudad

Este 9 de julio se presentará el recorrido virtual por el Complejo Museológico

La presentación se realizará en el marco de las actividades conmemorativas del 204º aniversario de la Independencia, que comenzarán a las 10 h con un izamiento en el Campo de la Gloria. Además, y siempre respetando los protocolos sanitarios que impone la pandemia del Covid-19, el municipio firmará un convenio de Cooperación e Integración Turística para incluir el paseo interactivo en la página oficial de la provincia.

En el marco de la conmemoración del 204º aniversario de la Independencia Nacional, la Municipalidad de San Lorenzo presentará este jueves 9 en el Auditorio del Complejo Museológico el recorrido virtual por los museos de la ciudad. El paseo interactivo, desarrollado por el municipio en sintonía con los principales museos del mundo, estará disponible próximamente para plataformas digitales en www.sanlorenzo.gob.ar.

El acto comenzará a las 10 h con un izamiento y el descubrimiento de una placa alegórica en el Pórtico del Campo de la Gloria, con la presencia de los granaderos. Luego, la bandera se izará en el Pino Histórico y a las 11 h las actividades se trasladarán al Auditorio del Complejo, siempre con cantidad limitada de personas y respetando los protocolos sanitarios que impone la pandemia del Covid-19.

Allí se firmará con el secretario de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinetti, un convenio de Cooperación e Integración Turística, mediante el cual el área se comprometerá a incluir el recorrido virtual en sus páginas oficiales y, eventualmente, en las de otras provincias y del Estado Nacional.

Además se proyectará un video que exhibirá las diferentes atracciones del Complejo Museológico y la Banda Municipal interpretará el Himno Nacional por medio de una grabación audiovisual.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”