Policiales

Están identificados los dos policías que detuvieron al hombre que murió hoy por un golpe

La fiscalía confirmó que los policías que intervinieron en el traslado de Hector Del Castillo, el hombre que murió esta mañana producto de un golpe en la cabeza, están identificados, por lo que en las próximas horas podría haber novedades cuando se conozcan los resultados de la autopsia y el análisis de la historia clínica. La sospecha de los familiares es que los agentes que se lo llevaron en la mañana del domingo, lo golpearon brutalmente.

Además la fiscalía solicitó las  cámaras de seguridad del recorrido que generalmente hacia el fallecido, como datos aportados por los familiares, además se le realizará la toma de testimonios a familiares y allegados.

El «momia» como le decían sus conocidos se ganaba la vida juntando latitas y haciendo changas, había perdido un ojo en un asalto. Era un hombre muy querido en Puerto San Martín, tanto que las redes se llenaron de mensajes tras conocerse la terrible noticia.

Su familia no encuentra consuelo en la pérdida del hombre. «Por qué me dejaste pá?¿Por qué tenías que morir de esta forma?, se preguntó su hija Erika.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco

ActualidadPoliciales

Ricardone: Se incendió un auto en la colectora de la autopista

ActualidadPoliciales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció ayer en Puerto General San Martín