ActualidadPoliciales

Estafaron a una sanlorencina y le quitaron sus ahorros

Una mujer de 68 años denunció que recibió una llamada telefónica de una persona que se hizo pasar por su hija asegurándole que tenía que cambiar sus ahorros por monedas. Luego, un hombre pasó por su domicilio y le entregó el dinero, advirtiendo después que había sido estafada.

Una mujer de 68 años, de San Lorenzo, manifestó que en horas de la mañana recibió una llamada telefónica de una mujer que decía ser su hija preguntándole si tenía ahorros, y que los tenía que cambiar por monedas. La mujer le dijo que tenía 1.700 dólares y la supuesta hija le indicó que iba pasar un hombre de nombre Walter López por el domicilio a buscarlos.

Minutos más tarde, se hizo presente un hombre en el domicilio de la damnificada y ella comprobó que era el llamado Walter López, ya que le exhibió un DNI con ese nombre quien le pidió los ahorros. Vio que llevaba un arma como de policía y se movilizaba en un vehículo de color amarillo y en la parte trasera decía «recaudación de caudales» y luego se marchó.

Tras ello, la mujer llamó a su hija y le preguntó por qué no había pasado ella por la casa a lo que la hija respondió que se encontraba trabajando y que no la había llamado.

Interviene la Fiscalía en turno

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes

ActualidadEconomía

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Actualidad

Aerolíneas Argentinas anuncia medidas de ajuste para reducir su déficit operativo

Actualidad

Fin de la privacidad: las apps de citas recolectan cada vez más datos de sus usuarios