CiudadPolicialesPortada

Estafa telefónica: Un sanlorencino cayó en la trampa de un supuesto empleado de Tarjeta Naranja

Un sanlorencino cayó en el engaño de un supuesto empleado de Tarjeta Naranja. En la sede local de la tarjeta le informaron que había sacado un crédito por más de 150 mil pesos que tendrá que devolver en 12 cuotas de más de 21 mil pesos. Investiga la fiscalía de San Lorenzo.

Un hombre de 50 años con domicilio en San Lorenzo denunció en la tarde de ayer que alrededor de las 10 h recibió un llamado del número 5491124970104, y la persona dijo ser el llamado Nahuel Romero, personal de Tarjeta Naranja y le informó que la tarjeta venía descontándole equivocadamente desde hacía algunos meses y que debían reintegrarle la suma de 15.000 pesos a una cuenta y para ello debía brindarle el CBU, y los últimos 4 números de la tarjeta de crédito Naranja.

El denunciante se los proporcionó para que le realicen la transferencia. El supuesto empleado le informó que al hacer la trasferencia se equivocó y depositó 150.000 pesos, los que tenían que ser devueltos a la cuenta n° 0270163520046857190011, así que sin cortar la comunicación, el damnificado, fue hasta el banco y realizó la transacción.

Luego de lo sucedido, se acercó hasta la sucursal de Tarjeta Naranja en San Lorenzo donde le dijeron que él había sacado un préstamo por la suma de más de 150.000 pesos y que las cuotas son de 12 por 21.562,50 pesos.

Interviene la Fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido