La mamá de estaba sentada sola en la sala de audiencias del tribunal de San Lorenzo. Su hijo Alexis Fernández volvía a la cárcel en una nueva medida cautelar impuesta por el juez Juan José Tutau de cumplir una prisión preventiva sin plazo por haber ingresado a un domicilio de Puerto Gral. San Martín desobedeciendo la detención domiciliaria impuesta con anterioridad por otro delito.
A Fernández se le imputa un hecho de violación de domicilio en calle 9 de julio al 700 de Puerto General San Martín, propiedad de José Daniel M. También se le imputó una desobediencia porque Fernández gozaba del beneficio de prisión domiciliaria por un delito cometido el 16 de agosto de este año.
Maggioni escucha ruidos en su patio, llama a la policía y se encuentran con Fernández en el lugar. Allí constatan que el mismo tenía una medida cautelar anterior por otro hecho y que sobre el hombre, pesaba una condena por dos hechos de robo calificado por uso de arma de fuego en tentativa que fue dictada el 6 de septiembre.
El juez Tutau aceptó el pedido de prisión preventiva del fiscal sin plazo y Fernández fue trasladado a la cárcel de Piñeyro. Antes, el defensor Franco Fosco le pidió a Tutau que el muchacho pasara unos minutos con su mamá quien lloraba desconsoladamente, antes de volver al servicio penitenciario.
Qué opinas?