ActualidadPoliciales

«Estaba a punto de ducharme» dijo un ladrón que la policía atrapó en el baño de una casa

Un joven de 23 años fue detenido ayer en Capitán Bermúdez luego de robar en dos domicilios. Era perseguido por vecinos y la policía lo aprehendió en el baño de una casa en calle Paraná: «Estaba a punto de ducharme», les dijo.

En el día de ayer, minutos antes de las 19 h el propietario de un domicilio de Pellegrini al 100, un hombre de 82 años, manifestó a la policía que al salir de su casa en busca de su esposa, vio a un desconocido en actitud sospechosa. Media hora más tarde, cuando regresó e ingresó a su garaje, vio al mismo muchacho que saltó desde el techo de su vecino y a varias personas persiguiéndolo.

Al ingresar a su casa, constató la faltante de (01) NOTEBOOK marca CX, (01) reloj pulsera, (02) alianzas, (02) parlantes de PC, (01) cable de la computadora, (01) par de zapatillas de damas, (03) cajas de Alplax, alhajas varias y dinero en efectivo $20.000. El hombre aclaró que no activó la alarma de la casa al salir.

En simultáneo, personal de C.R.E de Bermúdez, acudió a una vivienda de calle Paraná al 0, a donde ingresó un hombre que era perseguido por vecinos. En éste domicilio, su propietaria, una mujer de 38 años de edad, le dijo a los efectivos «que salió rápidamente de su casa con sus hijos menores, porque uno de ellos vio como un desconocido entraba a su vivienda».

Los efectivos ingresaron al domicilio y en el interior del baño dieron con unhombre que les dijo «que estaba a punto de ducharse«, intentando simular ser el dueño de la vivienda; lo que fue desmentido por la propietaria.

El ladrón fue aprehendido, identificado como C.G.D. de 23 años de edad. Se secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos en el domicilio de calle Pellegrini al 100.

Se dio conocimiento al Dr. Ortigoza, fiscal en turno, quien ordenó que se convoque a gabinete criminalístico de la A.I.C de San Lorenzo y se realice un relevamiento de cámaras en la zona y se realicen entrevistas de testigos en el lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas