Ciudad

Está vigente un beneficio para industrias ante el aumento de tarifas del servicio eléctrico

Es posible tramitar ante la Subsecretaría de la Producción municipal una ayuda económica para empresas industriales. Los interesados, que deben reunir determinados requisitos, tienen tiempo hasta el 19 de octubre y pueden comunicarse al 436185.

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo informa que se encuentra disponible una ayuda económica para empresas industriales ante el incremento de las tarifas del servicio eléctrico. Las solicitudes se reciben hasta el miércoles 19 de octubre.

Para solicitar el acceso al beneficio del Componente B de la resolución 327/2016 del Ministerio de la Producción de la Nación, al cual el gobierno de la Santa Fe está ahderido, los interesados pueden comunicarse con el 436185, escribir un mail a produccionsanlorenzo@gmail.com o dirigirse a avenida del Combate 410.

El criterio de selección para obtener el beneficio es el siguiente: usuarios electrointensivos, entendiendo por tales, y en el marco de esta medida, a las empresas que reflejan los siguientes parámetros: empresas industriales manufactureras; el consumo de energía eléctrica en el producto deberá ser igual o mayor a 5 kwh/kg de producto elaborado; la demanda máxima de potencia en el año 2015 superior a 17 mw; vinculación directa a las redes de alta o media tensión (132 – 13,2 kv); alto factor de utilización: promedio durante los últimos 5 años igual o mayor al 65 por ciento; considerando como factor de carga al cociente entre los promedios de demanda de potencia media y la demanda máxima de potencia de cada año.

electricidad

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Piden colaboración para encontrar a una adolescente sanlorencina

ActualidadCiudad

Raimundo participó de una reunión del Ecom en la que se abordaron temas relevantes para la ciudad y la región

ActualidadCiudad

Se celebrará el 16º encuentro artístico internacional "La palabra sanlorencina"

ActualidadCiudadRegión

"Ella camina con vos": El 26 de mayo será la 47ª peregrinación Rosario - San Lorenzo