CiudadDeportesUncategorized

Esta tarde vence el plazo para anotarse en el concurso de fotografía del Tria Combate de San Lorenzo

Hoy a las 20 hs caduca el plazo de inscripción para el 3° Concurso de Fotografía Tria combate de San lorenzo 2020. El mismo tiene la finalidad de promover el arte visual fotográfico aplicado a los valores del deporte. El concurso se desarrollará el domingo 26 en el marco de la competencia de triatlón que se realizará mañana en la ciudad.

El concurso ya se va tornando un clásico que acompaña a uno de los eventos deportivos más convocantes que celebra la ciudad. Está dirigido a todas aquellas personas que practiquen la actividad de forma profesional o amateur, siempre que sean mayores de 16 años.
La inscripción se realiza únicamente a traves de la red social facebook Triatlon Combate de San lorenzo y no tiene costo alguno.

La actividad tiene por objetivo exponer de forma gráfica los valores que representa el deporte en la sociedad actual; desde el sacrificio, el esfuerzo, el compañerismo, la superación, entre otros. La temática se centrará en el Triatlón; en cuya sección se publicarán fotografías de los triatletas durante el desarrollo de competencia del Tria Combate de San Lorenzo 2020. Asi como tambien del ambiente de la prueba: En esta sección se publicarán fotografías de los elementos auxiliares del triatlón, (como las distintas actuaciones de animación, público, etc).

Cada participante podrá entregar como mínimo 20 (veinte) imágenes y un máximo de 50 (cincuenta) imágenes.
Las fotografías se entregarán cumpliendo las siguientes características; formato JPG, tamaño mínimo 1500×1000 píxeles y una resolución de 300 ppp. En color o blanco y negro.

La recepción de las fotografías se realizará únicamente a traves de la  plataforma de www.wetransfer.com a la dirección de correo electrónico triatlon_sanlorenzo@hotmail.com.ar y se realizará desde el día 27 de enero (día posterior a la culminación del evento), hasta el día jueves 30 de enero de 2020.


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadDeportes

Inter Miami quiere comprar a Newell's para que Messi juegue en Argentina, según medios españoles