CiudadPortada

Está en plena construcción la Plaza del Barco, sobre la costanera Parente

El espacio público, ubicado entre pasaje Ladino y pasaje Cavigioli, tendrá un mangrullo con forma de embarcación, que alojará diferentes juegos. Además se instalarán bancos, equipamientos lúdicos y barandas de protección.

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante la construcción de la Plaza del Barco, ubicada en un tramo de 60 metros lineales de extensión sobre la costanera Hugo Parente entre Pasaje Ladino y Pasaje Cavigioli. El espacio público tendrá un mangrullo con forma de embarcación, que alojará en su interior diferentes juegos, como toboganes, túneles y una red para trepar.

Aunque los trabajos avanzan a buen ritmo, aún resta la colocación de bancos, equipamientos lúdicos y barandas de protección.

En este mismo sentido, la estructura se emplaza sobre un piso de goma, con el propósito de cuidar la integridad física de los chicos. Además, habrá una estación de calistenia para la realización de ejercicios físicos con el propio peso corporal y una posta deportiva, ya instalada en el sector.
La plaza también tendrá veredas, bancos, bebederos, luminaria solar y novedosos juegos de resortes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos