ActualidadPoliciales

Esperaba el colectivo cuando le pusieron un cuchillo en la garganta y le robaron todo

Un joven de 19 años fue víctima del accionar de dos malvivientes cuando estaba en la parada de avenida San Martín y Falucho de San Lorenzo en la mañana del sábado. Empuñando un arma blanca que pusieron en su garganta, le sacaron todas sus pertencias. Los delincuentes fueron detenidos el domingo en Díaz Vélez y Oroño.

En horas de la mañana del día sábado un joven de 19 años, S.J, denunció en la comisaría 7ma. que se encontraba en la parada de colectivos de de calle avenida San Martín y Falucho, cuando se le acercaron tres masculinos, quienes lo rodearon y uno de ellos le puso un cuchillo en la garganta, mientras los restantes le sacaban sus pertenencias de los bolsillos, para luego retirarse del lugar.

Le sustrajeron una billetera de símil cuero con $2000 pesos, DNI y tarjetas de débito y tarjeta sube a su nombre, un cargador de celular de color negro, y un celular marca Motorola E22.


El día domingo a las 9 h, aproximadamente se recepcióno un llamado telefónico en la guardia de prevención de la Comisaría 7ma, por parte del llamado S.F, padre de la víctima S.J, quien solicitó la presencia policial en calle Díaz Vélez y Oroño ya que su hijo había reconocido a los autores del hecho de robo que había sufrido el día anterior.

Atento a esto, personal policial se dirigió al lugar, donde procedieron a la aprehensión de los llamados R.S,de 18 años y B.A, de 25 años, ambos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo. Entre otras cosas, les secuetraron la tarjeta sube de la víctima.

Fiscalía dispuso que la detención de ambos involucrados por el hecho de robo calificado por el uso de arma blanca.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudiciales

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras

ActualidadEconomía

Gobierno revierte aumento de aranceles en "Registros del Automotor"