ActualidadCiudad

Especialistas en educación brindarán charla sobre “Las huellas de la pandemia en el escenario escolar”

La actividad, a cargo de la psicopedagoga María Gabriela Cruz y la psicóloga Nora Porteiro, se desarrollará el miércoles 10 de noviembre a las 19 h a través de Google Meet: https://meet.google.com/vsu-vtuc-awt. Están invitados a participar docentes y directivos de escuelas públicas de nivel primario de San Lorenzo y miembros de instituciones locales afines a la niñez.

El miércoles 10 de noviembre a las 19 h, a través de Google Meet, la psicopedagoga María Gabriela Cruz y la psicóloga Nora Porteiro brindarán una charla sobre “Las huellas de la pandemia en el escenario escolar: aprendizaje y violencia”. Están invitados a participar docentes y directivos de escuelas públicas de nivel primario de San Lorenzo y miembros de instituciones locales afines a la niñez. Para acceder: https://meet.google.com/vsu-vtuc-awt.

La iniciativa busca “habilitar un espacio de reflexión que propicie de manera colectiva aunar miradas en torno a los cambios o impactos recibidos por el sistema educativo en los difíciles momentos de no presencialidad”.

Participará como invitado disertante el doctor Carlos Rinaldi, coordinador de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Delegación Regional San Lorenzo.

María Gabriela Cruz y Nora Porteiro integran el espacio de apoyo educativo “Una ayuda para vivir mejor”, que se desarrolla por medio de las plataformas de Facebook e Instagram.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”