Policiales

Escondía drogas en una pelota y quedó detenido

Es sabido que quienes comercializan estupefacientes tienen sus artilugios para esconderla; y este hombre de 32 años  no es la excepción al llevar escondida cocaína y marihuana en una pelota de fútbol.

La detención de Luis, se produjo ayer 11.45 h por parte del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez en Aconcagua al 80, donde existe una villa de emergencia y en un pasillo, y este hombre se encontraba con una actitud un tanto sospechosa.

Por tal motivo, la policía procede a la identificación del hombre, a lo cual contesta con evasivas y los uniformados observaron que Luis, tenía una campera en la cual sobresalía una bolsa de nylon y al requisarlo encontraron entre sus ropas 45 envoltorios de nylon celeste, con una sustancia blanquecina pulverulenta y 48 envoltorios negros que contienen una sustancia vegetal con aroma y características similares a la cannabis.

Pero lo más curioso fue que dentro de una pelota de fútbol de símil cuero color blanca, con vivos celeste con escudo de AFA, había 50 envoltorios de nylon celeste blanquecino pulverulento y 40 envoltorios negros que contienen una sustancia vegetal con aroma similar al cannabis.

El joven de 26 años, fue trasladado a sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció ayer en Puerto General San Martín

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses